Alumnos de Ingeniería Comercial ganan concurso nacional y representarán a Chile en la final internacional en Malasia

09 de marzo 2018 | Alumnos, Facultad

El pasado jueves 8 de marzo se dieron los resultados de una nueva versión de Ace the Case, un concurso de resolución de casos organizado por la empresa KPMG en el que el equipo de la Facultad obtuvo el primer lugar y el próximo mes de abril representará a Chile en el KPMG Internacional Case Competition, que se realizará en Malasia el próximo mes de abril.

Ace of Case es una competencia en la que estudiantes deben desarrollar casos estratégicos con visión de negocio, para entregar la mejor solución a distintos desafíos empresariales reales. Así, deben pasar distintas fases eliminatorias que son analizadas por expertos.

Este 2018 fueron ocho las universidades que participaron y el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas conformado por Benjamín Cosoi, Antonia Maiza, Andrés Medina y José Pablo Roca resultó finalista y ganador.

Desde ahora, los alumnos comenzarán una etapa de preparación previa junto a KPMG para lo que será la competencia internacional ¡Les deseamos mucho éxito en este importante desafío!