Alumno y exalumna de Ingeniería Comercial UC entre los 100 líderes jóvenes de la revista Sábado

12 de diciembre 2018 | Alumnos, Egresados, Ingeniería Comercial

Juan Antonio Álvarez y Bernardita Yuraszeck fueron destacados en la nueva edición de los 100 líderes jóvenes, presentado por la revista Sábado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez.

El listado reúne a representantes de todo el país que se desempeñan en diversas áreas y que, antes de cumplir los 35 años, se han destacado o impactado en su entorno bajo el alero de mejorar Chile.

Uno de los destacados fue Juan Antonio Álvarez, alumno de quinto año de Ingeniería Comercial UC, quien en su primer año en la Facultad creó, junto a un grupo de amigos, la Fundación Trabün, que acompaña a niños y jóvenes de la población Bajos de Mena durante su etapa escolar. Además, resaltaron su trabajo como voluntario durante la visita del Papa Francisco a Chile, donde estuvo a cargo de la logística de los 20 mil voluntarios y coordinó a más de 100 colegios, hospitales y asilos de ancianos para que visitaran al Pontífice.

También fue destacada la Ingeniera Comercial UC Bernardita Yuraszeck, exprofesora de Enseña Chile y una de las fundadoras de Impulso Docente, proyecto que apoya a equipos directivos en la implementación de sistemas de observación y retroalimentación a docentes en sus escuelas.