Alumna de Ingeniería Comercial realizará su práctica en ProChile – Shanghai

22 de diciembre 2017 | Alumnos, Ingeniería Comercial, Novedades

La alumna de Ingeniería Comercial Victoria Hallows fue seleccionada para realizar su práctica profesional en ProChile en Shanghai. Victoria fue seleccionada junto a otros 25 alumnos de Ingeniería Comercial y Derecho de universidades chilenas acreditadas.

En un desayuno al que fueron invitados los seleccionados para darles la bienvenida, el Director de ProChile, Alejandro Buvinic, se mostró muy conforme con la selección de los estudiantes y los invitó a sacar provecho de la experiencia que vivirán a partir de enero próximo: “La idea es que a través de esta práctica profesional, tengan la posibilidad de conocer el comercio exterior pero desde el punto de vista de la demanda internacional, y cómo día a día requiere a más y nuevos sectores de la economía chilena. Los próximos meses vivirán una experiencia de vida inolvidable, tanto a nivel profesional como personal; más que una práctica será un magister de vida. Esperamos que ese aprendizaje les permita conocer la labor de ProChile para apoyar a la pequeña y mediana empresa exportadora en su desafío de internacionalizar su oferta, y ustedes mismos sean nuestros futuros embajadores”.

Este es el tercer año en que ProChile invita a realizar la práctica en el extranjero, dándole la oportunidad a 38 estudiantes que ya realizaron su pasantía en el extranjero. Los alumnos seleccionados este año viajarán a destinos como Beijing, Shanghai, Londres, Madrid, Milán, Nueva York, Bogotá y  Dubai, entre otros.

ProChile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y el fomento del turismo.

Información periodística:
Comunicaciones Direcon – ProChile