6 funcionarios de la Facultad fueron premiados por sus años de servicio en la UC

22 de enero 2019 | Facultad

El pasado jueves 17 de enero se realizó la tradicional celebración del Día del Personal UC, evento donde participó el Decano de la Facultad, el Rector de la Universidad y diversas autoridades de nuestra casa de estudios.

Globos, cánticos y barras dieron vida al Auditorio Luksic del Campus San Joaquín, el pasado jueves 17 de enero. Y es que el tradicional “Día del Personal UC”,  es una instancia para celebrar, compartir y reconocer a a todos quienes han dedicado gran parte de sus vidas a trabajar en  la Universidad.

El evento comenzó con una misa en el Templo del Campus y luego se realizó la Ceremonia de Premiación por Años de Servicio, donde se reconoció a personal administrativo y profesional que, en 2018, cumplió 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años trabajando en nuestra casa de estudios.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 6 fueron los funcionarios premiados: Omar Flores, de la Escuela de Administración con 35 años; Ana María Contreras, del Instituto de Economía, 30 años; Enrique Guerrero, de Decanato con 30 años; Sandra Aguilar, de la Escuela de Administración con 25 años; Mariano Carreño, de Decanato con 25 años y Carmen Gloria Rivera, de la Escuela de Administración con 20 años.

Como todos los años, se realizó la competencia de barras donde funcionarios y académicos de las unidades asistieron a alentar a sus premiados. Felipe González y Carlos Portales fueron algunos de los profesores presentes y junto a ellos estuvieron autoridades de la Facultad, amigos y familiares de los premiados.

Gracias a su entusiasmo y energía, la barra de la Facultad obtuvo una de las menciones honrosas de la tarde.

La actividad terminó con una celebración en el Parque Central del Campus.